Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiénes somos

J.VILASECA, S.A. fábrica de papel establecida en 1714, dedica su actividad a la fabricación de papeles especiales de alta gama para los más exigentes mercados de impresión y escritura, publicidad exterior e interior, seguridad, etiqueta vino y soportes industriales, distribuyendo en la actualidad en más de 60 países.

J.Vilaseca pese a remontarse sus origines a casi 300 años, es una fábrica con tecnología de vanguardia en todos sus procesos. Por su cultura inversora la empresa dispone de la más moderna maquinaria e instalaciones y ha dimensionado su estructura fabril (incrementando su capacidad hasta 63.000 Tn/año) a fin de asumir el tamaño estratégicamente preciso para atender con agilidad y eficacia la demanda de un mercado global de especialidades y de alto valor añadido.

J.Vilaseca ha basado desde siempre su estrategia de producto en la calidad superior y en la innovación constante, potenciando el departamento de investigación y desarrollo para satisfacer las necesidades de sus clientes adaptándose a los cambios y tendencias de mercado. Los esfuerzos aplicados en tal sentido explican su éxito y reconocimiento en el mercado.

Sus instalaciones cuentan con:

  • 3 máquinas de papel de 160 cm , 163 cm (forma redonda) y 336 cm de ancho.
  • La sección de acabados se compone de 3 Bobinadoras, 2 cortadoras, calandra, 2 empaquetadoras para formato y una completa de corte, empaquetado y paletizado para formatos A4 / A3. También dispone de dos gofradoras para grabar diferentes diseños y contracoladora.
  • Silo inteligente con capacidad para 6000 Tn
  • Estucadora offline de 160 cm de ancho