Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguridad

J. Vilaseca, fundada en 1714, dispone de una larga experiencia de más de 100 años en la producción de papeles de seguridad y tiene, entre la lista de clientes consumidores de este tipo de papel, significativos gobiernos, casas de las monedas y bancos.

Bajo la denominación de papeles de seguridad se engloban papeles destinados a aplicaciones muy diversas: cheques bancarios, loterías, certificados, papel moneda, pasaportes, visados, ... y una larga lista de documentos de seguridad.

J.Vilaseca ofrece una gama completa de soluciones integradas e indetectables para satisfacer lasnecesidades de los clientesmás exigentes. El objetivo de los elementos de seguridad es asegurar la autenticidad del documento y evitar la duplicación o manipulación del mismo.

Las siguientes propiedades se pueden utilizar de muy diferente manera y el nivel de seguridad del documento dependerá de los elementos que incorpore.

Disponible con la certificación FSC® o PEFCTM bajo pedido.