Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

27 / 02 / 2017

J.Vilaseca en FESPA 2017

FESPA es la feria por excelencia en impresión digital. Empresas de todo el mundo estarán allí para presentar sus últimas novedades.

J.Vilaseca participarà (Pabellón B7 - Stand A39), para dar a conocer la gama de papeles más completa para impresión digital gran formato y consolidar su imagen de marca en el evento más importante del sector.

No pierda la ocasión de descubrir nuestras últimas novedades.

Le esperamos en nuestro stand B7 - A39.

20 / 02 / 2017

J.Vilaseca anuncia un incremento de precios a partir del 1 de Marzo de 2017

El incesante aumento de precios de la celulosa, apoyado por el exceso de demanda, así como de la energía y otras materias primas, siguen provocando el deterioro continuo de la rentabilidad, por lo que nos vemos obligados a anunciar un aumento de 50€/Tn en todas nuestras gamas.

La aplicación de esta revisión de precios se hará efectiva a partir del próximo 1 de Marzo del 2017.

Les agradecemos de antemano la confianza que depositan en todo el equipo de J.Vilaseca, quedando como siempre a su entera disposición para cualquier aclaración o consulta que les pudiera surgir.

23 / 12 / 2016

3er Concurso de dibujo infantil

Éste año en J.Vilaseca hemos celebrado la tercera edición del concurso infantil de dibujo, estableciendo dos categorías, una para niños y niñas de 4 a 7 años, y otra de 8 a 11 años. El tema escogido ha sido J.Vilaseca, la navidad y el Agua. Los dibujos han sido los elegidos para ser la postal navideña de la empresa.

Todos los participantes han recibido un obsequio, los primeros ganadores de cada categoría una tablet y los segundos una caja Kiddy’s Box. Los dibujos seleccionados han sido:

Categoría de 4 a 7 años:

  • Eric Martinez (7 años) - Primer premio
  • Berta Sancha (4 años) - Segundo premio

Categoría de 8 a 11 años:

  • Silvia Garzón (9 años) - Primer premio
  • Biel Fanega (10 años) - Segundo premio

Todas las obras estarán expuestas en fábrica y en las oficinas de Barcelona del 16 de diciembre al 9 de enero.

05 / 12 / 2016

Modificación artículos SkyLine Digital Range

Con el fin de optimizar la paletización y maximizar las condiciones de transporte de nuestros clientes, J.Vilaseca ha modificado algunos de sus artículos de la gama SkyLine Digital range.

Con dicho cambio no sólo logramos simplificar referencias sino también aumentar la eficiencia en nuestra productividad, aportando una mayor flexibilidad y capacidad de respuesta.

Dicho cambio será efectivo a partir del 1 de enero del 2017.

La gama de papeles SkyLine Digital Range, se ha elaborado bajo los criterios medioambientales más exigentes para garantizar un mínimo de impacto en el entorno y está disponible con la certificación FSC bajo pedido.

Aquí encontrará la nueva gama de stock de papeles para impresión digital gran formato. No dude en seguir visitando nuestra pàgina web donde encontrará toda la información actualizada.

03 / 11 / 2016

La información más completa sobre la gama de papeles de seguridad de J.Vilaseca en el novedoso muestrario Security Papers Collection

J.Vilaseca con años de experiencia acumulada en la fabricación de papeles de seguridad ya tiene disponible su nuevo catálogo Security Papers Collection, papeles destinados a aplicaciones muy diversas como cheques bancarios, loterías, certificados, pasaportes, visados, registros, títulos oficiales... y una larga lista de documentos de seguridad.

Ofrecemos una gama completa de soluciones integradas e indetectables para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. El objetivo de los elementos de seguridad es asegurar la autenticidad del documento y evitar la duplicación o manipulación del mismo.

No dude en solicitar información, estaremos encantados de poder ayudarles.

27 / 10 / 2016

Visita Unidad Territorial de la Policia Científica

En J.Vilaseca hemos realizado un curso sobre la falsificación documental dirigido a diferentes miembros de la Unidad Territorial de la Policia Científica de Barcelona y otras demarcaciones.

El curso ha consistido en una clase teórica sobre la seguridad en los papeles, los elementos de seguridad que intervienen, su descripción, tipo e introducción en el proceso, con el objetivo de asegurar la autenticidad del documento y evitar la duplicación o manipulación del mismo.

Posteriormente se ha hecho una clase práctica en el laboratorio de la empresa donde se han podido realizar diferentes ensayos.

El curso ha acabado con una visita a las instalaciones de la empresa donde se ha podido seguir el proceso productivo con una especial atención en los puntos donde intervienen los elementos de seguridad.

01 / 02 / 2015

J.Vilaseca anuncia un incremento de precios a partir del 1 de Marzo de 2016

Nos dirigimos a Vd. para comunicarle que nos vemos obligados a anunciar un aumento de 50 €/Tn, en todas nuestras categorías de papel a partir del 1 de Marzo del presente año. Esto es debido a lo que parece ser el periodo más largo de la historia de la industria papelera con precios de la celulosa cercanos a los 800 Usd/Tn, lo que junto a la fortaleza del Usd, no deja lugar aún con los muchos esfuerzos realizados, a la total absorción del incremento de coste en la producción de papel.

Todo ello es con la firme voluntad de poder seguir ofreciendo nuestra mejor calidad y servicio.

Nuestro equipo comercial queda a su entera disposición para despejar cualquier duda que les pudiera surgir.

Esperando que esta situación llegue pronto a la estabilidad necesaria, les agradecemos de antemano la confianza que depositan en todo el equipo de J.Vilaseca,S.A.

25 / 01 / 2015

Nueva edición del catálogo Vilaseca Label Collection

J.Vilaseca amplía su gama de papeles para etiqueta de vino incorporando papeles estucados.

Vilaseca Label Collection, con su línea de etiquetas gofradas, marcadas tela, verjuradas, nacaradas y estucadas proporcionan el soporte ideal para aportar valor al producto a través de la imagen y captar así la atención del consumidor.

La gama de papeles Vilaseca Label Collection, se ha elaborado bajo los criterios medioambientales más exigentes para garantizar un mínimo de impacto en el entorno y está disponible con la certificación FSC bajo pedido.

No dude en solicitar el nuevo catálogo o cualquier información, estaremos encantados de poder ayudarles.

24 / 12 / 2015

2º Concurso de dibujo infantil

Éste año en J.Vilaseca hemos celebrado la segunda edición del concurso infantil de dibujo, estableciendo dos categorías, una para niños y niñas de 4 a 7 años, y otra de 8 a 11 años. El tema escogido ha sido J.Vilaseca, la navidad y el medioambiente. Los dibujos han sido los elegidos para ser la postal navideña de la empresa.

Todos los participantes han recibido un obsequio, los primeros ganadores de cada categoría una tablet y los segundos una caja Kiddy’s Box. Los dibujos seleccionados han sido:

Categoría de 4 a 7 años:

  • Ariadna Tenorio (6 años) - Primer premio
  • Ignasi Picanyol (7 años) - Segundo premio

Categoría de 8 a 11 años:

  • Josep Picanyol (10 años) - Primer premio
  • Pau Moreno (8 años) - Segundo premio

Todas las obras estarán expuestas en fábrica y en las oficinas de Barcelona del 16 de diciembre al 7 de enero.

25 / 05 / 2015

J.Vilaseca anuncia un incremento de precios a partir del 1 de Julio de 2015

El insostenible aumento de precios de la celulosa, al que los grandes productores nos están sometiendo y el impacto que ello tiene en el coste del papel, nos fuerza a volver a anunciar un aumento lineal de 50 Eur/Tm en todos nuestros papeles para todas las entregas a partir del 1 de Julio de 2015.

Nuestro equipo comercial queda a su entera disposición para despejar cualquier duda que les pudiera surgir.

Esperando que esta situación llegue pronto a la estabilidad necesaria , les agradecemos de antemano la confianza que depositan en todo el equipo de J.Vilaseca S.A.

15 / 05 / 2015

J.Vilaseca estará presente en la feria High Security Printing Latin America

J.Vilaseca estará presente en la feria High Security Printing Latin America, la cita más importante del sector, que tendrá lugar en Lima (Perú) del 22 al 24 de Junio de 2015, stand F3.

El objetivo de J.Vilaseca será consolidar su imagen de marca y dar a conocer su amplia gama de papeles de seguridad y las soluciones para asegurar la autenticidad del documento y evitar la duplicación o manipulación del mismo. J.Vilaseca dispone de una larga experiencia con consumidores como significativos gobiernos, casas de las monedas, bancos…

Le esperamos en High Security Printing Latin America, stand F3, del 22 al 24 de Junio.

10 / 05 / 2015

J.Vilaseca presenta la gama Papel Dibujo

La gama de Papel Dibujo ofrece un amplio abanico de papeles para dibujos artísticos, arquitectónicos, escolares y técnicos. La calidad y acabado es óptima en función de las técnicas y utilidades que se quieran llevar a cabo.

Está encolado en masa y en superficie , con una buena estabilidad dimensional, y tienen una gran resistencia al envejecimiento gracias a su producción en ausencia de ácido. Con la certificación PEFC.

Disponible en diversas presentaciones para adaptarse mejor a los distintos usos requeridos.

Gramajes disponibles: 90, 120, 160 y 200 g/m2.

Ideal para: Lápiz, ceras, tinta, rotulador, acuarela, témpera, gouache, pluma…

No dude en solicitar muestras de la gama Papel Dibujo.

01 / 05 / 2015

Nueva edición del catálogo SkyLine Digital Range

J.Vilaseca lanza al mercado una nueva edición del catálogo SkyLine Digital Range.

La gama de papeles para impresión digital SkyLine está especialmente diseñada para publicidad exterior e interior tintas solvente, ecosolvente, latex, y digital UV.

El muestrario llega con una imagen gráfica renovada y en él encontrará la nueva gama de papel ignifugo SkyFire con clasificación M1 para impresión digital, offset y serigrafía.

La carpeta contiene muestras impresas que permiten comprobar los excelentes resultados de impresión,y en blanco, en las que podrá ver el elevado grado de blancura, transparencia y buena formación que confieren todos los productos que ofrecemos, así como toda la información del stock disponible para entregas inmediatas.

Disponible con la certificación FSC® o PEFC®.

No dude en solicitar el nuevo catálogo.

18 / 03 / 2015

J. Vilaseca , ganador de los Premios Valores del Papel 2015

J. Vilaseca ha sido uno de los ganadores de los Premios Valores del Papel 2015. Organizados por la industria de la cadena del papel (fabricantes de papel, transformadores, impresores, editores, empresas de marketing directo y empresas recuperadoras de papel y cartón), los premios están destinados a galardonar a personas o grupos de personas, físicas o jurídicas, que desarrollen actividades o iniciativas relacionadas con los valores del papel, en el ámbito cultural, artístico o literario, de la comunicación, del marketing o la publicidad, educativo, deportivo o del mundo del espectáculo, económico y empresarial, medioambiental, científico y tecnológico, social o humanitario y político.

Los Premios Valores del Papel ponen el foco en cinco atributos característicos de este material: su carácter valioso, natural, innovador, esencial y renovable y suponen el reconocimiento del mundo del papel a personas y organizaciones que se distinguen por encarnar estos valores en sus ámbitos de actividad.

La entrega de los Premios Valores del Papel 2015 ha tenido lugar en la clausura del evento anual del Foro del Papel, dedicado este año a la Economía Circular del Papel y celebrado en Madrid en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía.

J. Vilaseca, Premio Renovable - Trescientos años fabricando papel, en un proceso continuo de renovación tecnológica. Desde principios del siglo XVIII, desde los molinos papeleros a sus modernas plantas actuales, J. Vilaseca es memoria viva de la gran evolución tecnológica del sector. Renovable es el concepto clave que, a través de tres siglos de mejoras tecnológicas y de adaptación al mercado, permite hoy a J. Vilaseca situarse a la vanguardia tecnológica, fabricando papeles de alta gama que vende en 60 países.

03 / 03 / 2015

J.Vilaseca estará presente en la feria Security Printers Intergraf

J.Vilaseca estará presente en la feria Security Printers Intergraf, la cita más importante del sector a nivel mundial, que tendrá lugar en Copenhagen (Dinamarca) del 22 al 24 de Abril de 2015, stand B8.

El objetivo de J.Vilaseca será consolidar su imagen de marca y dar a conocer su amplia gama de papeles de seguridad y las soluciones para asegurar la autenticidad del documento y evitar la duplicación o manipulación del mismo. J.Vilaseca dispone de una larga experiencia con consumidores como significativos gobiernos, casas de las monedas, bancos…

Le esperamos en Security Printers Intergraf stand B8 del 22 al 24 de Abril.

18 / 12 / 2014

1er Concurso de dibujo infantil

Éste año en J.Vilaseca hemos celebrado la primera edición del concurso infantil de dibujo, estableciendo dos categorías, una para niños y niñas de 4 a 7 años, y otra de 8 a 11 años. El tema escogido ha sido la Navidad y el tricentenario de J.Vilaseca. Los dibujos ganadores serán la imagen de la postal navideña de la empresa.

Todos los participantes han recibido un obsequio por su participación y los ganadores una tablet. Los dibujos seleccionados han sido:

  • Categoría de 4 a 7 años: Berta Tiana Sabata (7 años)
  • Categoría de 8 a 11 años: Aleix Gasulla Domenech (9 años)

Todas las obras estarán expuestas en fábrica y en las oficinas de Barcelona del 16 de diciembre al 7 de enero.

02 / 09 / 2014

J.Vilaseca presenta el nuevo catálogo Sunshine

Sunshine es una exclusiva selección de papeles estucados con pigmentos perlados. Su amplia gama responde a las exigencias y tendencias de mercado, conviertiéndolo en un producto actual y de vanguardia.

La extraordinaria superficie perlada maximiza el contraste de color y luminosidad ofreciendo un diseño de lujo. Totalmente reciclable, acabado liso y con diversas texturas gofradas. Nacarado a una cara, ideal para felicitaciones, invitaciones, papelería corporativa, encuadernación, packaging e infinidad de aplicaciones. Gramajes disponibles 110 y 220 gr, diseños y formatos bajo pedido.

Sunshine se fabrica bajo los estándares de calidad ISO 9001, de gestión ambiental 14001 y de eficiencia energética 50001. Asimismo, está disponible con la certificación FSC® y PEFCTM bajo pedido.

Para cualquier información añadida no duden en contactar con nosotros.

16 / 07 / 2014

El presidente Artur Mas presidió el acto conmemorativo del tricentenario de
J. Vilaseca

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, presidió el acto de celebración del tricentenario de la empresa, al que también asistieron los directivos del grupo, el alcalde de Capellades, Igualada y Vallbona, el delegado territorial de la Generalitat en la Cataluña Central, así como colaboradores, proveedores, clientes, trabajadores y amigos de la empresa.

J.Vilaseca, empresa especializada en la fabricación de papeles de alta gama, celebra éste año su tricentenario de actividad ininterrumpida, todo un hito histórico en el mundo empresarial. Fue en 1714 cuando se fundó el molino de Cal Mata, junto a otros molinos en Capellades que más adelante agruparía Gaspar Vilaseca para llegar a formar la empresa actual.

Después de 3 siglos, J. Vilaseca puede presumir de buena salud. En los últimos cuatro años, la empresa ha puesto en funcionamiento un plan de inversiones de 10 millones de euros para desarrollar nuevos productos de gran valor añadido. Con éste plan inversor, se ha rejuvenecido el catálogo de productos, y esto ha permitido a la compañía lograr una facturación de 51 millones de euros durante el año pasado, lo que representa un aumento del 7% sobre las ventas de 2012.

Durante el acto el consejero y director comercial de J. Vilaseca, Carles Torredemer, destacó la "capacidad de adaptación a los cambios" como uno de los principales factores que han permitido a la empresa mantener la actividad durante 300 años. Carles Torredemer hizo referencia a la planta actual como una "empresa familiar sólida, en continuo crecimiento, con productos presentes en 84 países y una facturación que supera los 50 millones". Seguir vendiendo papel de calidad en la era de las nuevas tecnologías es todo un reto.

El presidente de la Generalitat por su parte reafirmó los orígenes industriales de Catalunya y puso como ejemplo la comarca de la Anoia. En este sentido, Artur Mas afirmó que "el ADN industrial del país no es cosa de ahora, sino que viene de hace muchos siglos y ahora el gran reto que tenemos es cómo eso lo adaptamos a los tiempos modernos y le damos perspectiva de futuro". Según el presidente, el tricentenario de J. Vilaseca "sirve para dar el mensaje de que incluso todas las industrias más maduras y los sectores tradicionales pueden adaptarse a los tiempos modernos, ponerse al día y tener una buena proyección de futuro e internacional".

Durante su discurso, el presidente de la Generalitat también contestó a las denuncias que hizo el director general de la empresa, Jaume Batllori, sobre los costes energéticos, la falta de financiación de las empresas y los requisitos medioambientales. En la cuestión energética, Artur Mas afirmó que en el país "no se han hecho las cosas bien" porque "se levantaron expectativas muy grandes, se congelaron los recibos de las tarifas eléctricas durante mucho tiempo y se fue creando una bola que cada vez era más grande y se iban acumulando deudas". Según el presidente, esto "resta competitividad, base industrial y puestos de trabajo".

En cuanto a los temas relacionados con el agua y la gestión de residuos, el jefe del ejecutivo catalán reafirmó que "tenemos que hacer un país de calidad y eso también significa que se traten bien los residuos". "La calidad tiene un precio", expresó el presidente en respuesta a las declaraciones del director general de la empresa, que denunció que en Catalunya "tenemos una tributación muy alta respecto a Europa en cuestiones medioambientales como el agua y los residuos y esto nos resta competitividad".

La velada concluyó con un brindis y un animado cóctel al aire libre donde alrededor de 200 personas se dieron cita.

06 / 02 / 2014

J.Vilaseca, tres siglos de innovación e internacionalización

La historia de J. Vilaseca se remonta 300 años atrás, con la llegada de la familia Vilaseca al pueblo de Capellades, epicentro entonces de la industria papelera en España. Lo que empezó como un proyecto familiar que iba agrupando distintos molinos papeleros del municipio, el más antiguo Cal Mata fundado en 1714, ha evolucionado a lo largo del tiempo hasta convertirse en la corporación actual, que cuenta con dos plantas de producción en Capellades, una en Vallbona d'Anoia y oficinas y sede social en el centro de Barcelona.

En estos 300 años siguen intactos valores que desde el primer día han regido la estrategia de J.Vilaseca: empresa familiar con respeto y compromiso social, vocación de servicio excelente al cliente, continúa innovación tecnológica y enfoque sostenible para garantizar el máximo respeto por el medio ambiente.

La cultura inversora de la compañía ha facilitado una modernización en paralelo a la evolución tecnológica. Es así como J.Vilaseca dispone hoy de maquinaria e instalaciones de vanguardia que permiten una capacidad de fabricación que alcanza las 63.000 toneladas al año. De esta manera la empresa está preparada para asumir y atender con agilidad y eficacia la demanda de un mercado global, cada vez más especializado, que busca un alto componente de valor añadido.

En los últimos 50 años J.Vilaseca ha transformado su modelo de negocio de fabricación de papeles de seguridad y escritura a la producción de todo tipos de papeles de alta gama: papeles especiales y soportes industriales, papeles de seguridad, papeles de impresión y escritura, papeles para póster y etiquetas de vino, papeles gofrados y nacarados y papeles reciclados. La especialización en nichos de mercado, la capacidad de adaptación, la flexibilidad y la continua inversión para crear nuevas familias de productos son algunos de los puntos fuertes de la compañía.

J.Vilaseca es, en fin, una compañía tricentenaria que mira hacia el futuro comprometida con la calidad, la sostenibilidad y la innovación, pero sin dejar la esencia familiar de sus orígenes.

www.jvilaseca300.com

17 / 06 / 2013

Papelera Munné presenta el nuevo muestrario de cartulinas de color

Papelera Munné ha sabido conjugar la tradición con la tecnología más actual para poner a disposición de sus clientes una amplia gama de cartulinas de colores de elevada estabilidad, igualdad de caras y resistencia, ideal para carpetas de calidad, separadores, packaging y usos escolares.

La gama de Papelera Munné ofrece un amplio abanico de colores surtidos en tonos cálidos, medios y fuertes, clasificada en 3 familias según su composición fibrosa:

100% Papel recicladoC – Cartulina Corriente
50% Papel reciclado y 50% Pasta químicaE – Cartulina Extra
K – Cartulina Kraft
100% Pasta químicaP – Cartulina Marmoleada
A – Cartulina Absorbente

Stock Almacen Munné

No dude en solicitar el nuevo muestrario o cualquier información llamando al teléfono 93 412 06 58, o por email a ctorredemer@papeleramunne.com.

15 / 05 / 2013

J.Vilaseca obtiene la certificación ISO 50001:2011, Sistema de Gestión Energética

El pasado mes de febrero J.Vilaseca obtuvo la certificación ISO 50001, norma internacional de Gestión y Eficiencia Energética.

El objetivo primordial de J.Vilaseca con la obtención e implementación de dicha norma es establecer los sistemas y procesos para mejorar la eficiencia energética, permitiendo disminuir el consumo energético, reduciendo costes así como contrarrestar la problemática energética actual:

Escasez de las fuentes actuales, vulnerabilidad del modelo ante futuros problemas de suministro energético, inestabilidad política en países de abastecimiento, volatilidad en los precios energéticos, dependencia energética externa, y por último nuestro alto compromiso en la contribución de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

La obtención de esta certificación pone de manifiesto la preocupación y el alto compromiso de J.Vilaseca por la lucha contra el cambio climático al mismo tiempo que ratifica la apuesta de la empresa por la responsabilidad social y el respeto y conservación del medioambiente.

Tienen disponible el certificado ISO 50001:2011 al apartado de Sostenibilidad.

30 / 04 / 2013

J.Vilaseca obtiene las certificaciones FSC® Reciclado y PEFCTM Reciclado

J.Vilaseca obtuvo el pasado mes de marzo las certificaciones FSC®Reciclado y PEFCTM Reciclado en su gama de productos fabricados con material reciclado post-consumer y pre-consumer.

La obtención de dichas certificaciones es el resultado del compromiso constante de J.Vilaseca con la sostenibilidad de los bosques.

En los últimos años J.Vilaseca viene haciendo grandes esfuerzos e inversiones en maquinaria de alta tecnología, como parte de su ciclo productivo, con el objetivo de poder aumentar el consumo de material reciclado pre y post consumo, contribuyendo de esta manera a la reutilización de los residuos generados por los consumidores finales, para elaborar nuevos papeles.

La nueva política medioambiental de J.Vilaseca en relación al reciclaje del papel supone un impacto positivo al medio ambiente, ya que consigue reducir el consumo de energía y nuevas materias primas, contribuyendo directamente en la construcción de un mundo más equilibrado y sostenible.

Acceda al apartado Sostenibilidad para más información.

12 / 03 / 2013

J.Vilaseca presenta Sunshine y Filing Color

Siguiendo nuestra estrategia de innovación constante diseñando nuevos productos y adaptándonos a los cambios y tendencias de mercado presentamos: Sunshine un papel nacarado y Filing Color cartulina de color 100% reciclada.

La gama de papeles nacarados Sunshine es nuestra línea más distinguida. La extraordinaria superficie nacarada maximiza el contraste de color y luminosidad ofreciendo un diseño de lujo. Totalmente reciclable, acabado liso y con diversas texturas gofradas. Nacarado a una cara, ideal para felicitaciones, invitaciones, papelería corporativa, encuadernación y packaging entre otras.

Por su parte Filing Color es una amplia gama de cartulinas de colores 100% con fibras recicladas que completa nuestra línea de papeles reciclados sostenibles con el medio ambiente. Fabricada respetando las certificaciones más exigentes sin renunciar a la calidad, de elevada estabilidad y resistencia. Ideal para carpetería con certificado Ecolabel, FSC® Recycled o PEFCTM Recycled bajo pedido.

Para cualquier información añadida no duden en contactar con nosotros.

06 / 02 / 2013

J.Vilaseca edita su nuevo catálogo general de papeles para impresión y escritura con un diseño moderno y actual

Ya tiene disponible el nuevo catálogo general de J.Vilaseca de papeles para impresión y escritura con una renovada imagen corporativa.

Se ha buscado un formato visual, reducido y manejable, sin perder la claridad y facilidad en la búsqueda de calidades. En su interior encontrarán información detallada con muestras en blanco e impresas de todos los productos que ofrecemos.

La pieza es multilingüe y comprende toda la gama de papeles para impresión y escritura dividida en cuatro familias:

Fine Papers: Papeles destinados para aplicaciones como papelería corporativa, publicidad comercial, catálogos, mailings...

Especialidades: Papeles que aportan expresividad y personalidad en comunicaciones corporativas, informes de empresa, publicaciones de arte, libros...

Cartulina Blanca y Colores: Amplia gama de soluciones gráficas en cartulinas ideales para invitaciones, carpetas, trípticos, postales...

Gofrados: Papeles y cartulinas con variadas texturas a 1 o 2 caras para felicitaciones, papelería corporativa, encuadernación, packaging...

No dude en solicitar el nuevo catálogo.

19 / 09 / 2012

Papelera Munné incrementa su capacidad productiva

Como se anunció el pasado mes de mayo J. Vilaseca adquirió el 100% del capital de Papelera Munné, S.A., empresa familiar, especializada en la fabricación de cartulinas de color y con más de setenta y cinco años de presencia en el mercado.

Cuando se cumplen tan sólo cinco meses de dicha adquisición, la empresa anuncia un incremento del 20% en su capacidad productiva debido a una serie de inversiones y mejoras en la preparación de pastas y depuración del proceso.

Esta nueva inversión reafirma la apuesta de J.Vilaseca por la diversificación de su gama con el firme objetivo de aumentar la fabricación de productos de alto valor añadido atendiendo las necesidades de un mercado en crecimiento.

Este aumento de producción tiene relación directa con los planes de mejora y eficiencia con los que la empresa sigue trabajando.

19 / 03 / 2012

J.Vilaseca adquiere Papelera Munné

A través de su sociedad filial Cogeneració J. Vilaseca, S.L.U., el pasado día 15 de marzo J.VILASECA, S.A. adquirió el 100 % del capital de PAPELERA MUNNÉ, S.A., empresa familiar, especializada en la fabricación de cartulinas de color y con más de setenta y cinco años de presencia en el mercado.

Dicha adquisición - completada con la adquisición a los socios de los inmuebles afectos a la actividad fabril - es una nueva concreción de la tradicional estrategia inversora de J.VILASECA, S.A, nítidamente orientada hacia mercados de especialización y mayor valor añadido a los que tiene privilegiado acceso por la reputada calidad que disfrutan sus fabricados, tanto a nivel nacional como internacional (papeles de impresión y escritura, papel de seguridad, soportes industriales etc.).

J.VILASECA, S.A., constituida bajo la forma actual societaria en el año 1932, remonta sus orígenes a casi 300 años atrás, da empleo directo a 220 personas y con una facturación en conjunto de 56 millones de euros, comercializa su producción en más de 70 países.

Para cualquier información añadida no duden en contactar con nosotros.

29 / 02 / 2012

Nuevo catálogo SkyLine Digital Range

J.Vilaseca presenta al mercado su nuevo catálogo de papeles para impresión digital gran formato SkyLine Digital Range.

El nuevo catálogo llega con una nueva imagen gráfica renovada y en él encontrará toda la información necesaria sobre las propiedades de su gama así como del stock disponible para entregas inmediatas.

La pieza contiene muestras impresas que permiten comprobar los excelentes resultados de impresión, y en blanco, en las que podrá ver el elevado grado de blancura, transparencia y buena formación que confieren todos los productos que ofrecen.

La gama de papeles para impresión digital SkyLine está especialmente diseñada para publicidad exterior e interior, concebida para resistir todo tipo de agresiones medioambientales y homologada por los principales fabricantes de máquinas de impresión. J. Vilaseca le ofrece una amplia gama de productos en bobinas de 900, 600, 300 y 100 m para las diferentes técnicas de impresión digital solvente, ecosolvente, latex, bio y digital UV, y disponible con la certificación FSC®.

No dude en solicitar el nuevo catálogo.

27 / 02 / 2012

J.Vilaseca en FESPA 2012

J.Vilaseca expuso en FESPA Digital (stand F52) la gama de papeles más completa para impresión digital gran formato y presentó sus últimas novedades y proyectos.

El objetivo de J.Vilaseca era consolidar su imagen de marca en el evento más importante del sector y dar a conocer la gama de papeles más completa para impresión digital gran formato SkyLine Digital Range, especialmente diseñada para publicidad exterior e interior y homologada por los principales fabricantes de máquinas de impresión solvente.

J.Vilaseca presentó su última novedad, la gama de papeles estucados ignífugos SkyFire M1 imprimibles en digital, serigrafía, y offset para aplicaciones como PLV y publicidad interior, y su gama SkyFire UN M1, papeles no estucados ideales para converters como fabricantes de cartón ondulado, estucadores, nido de abeja, etc. e imprimible en offset, serigrafía y UV.

SkyFire junto a la gama SkyLight papel estucado de elevada blancura, excelente formación, estabilidad dimensional e imprimabilidad, y SkyBlue, papel dorso azul especialmente diseñado para vallas publicitarias y con una buena adherencia y facilidad de aplicación, confieren la solución ideal a todas sus necesidades de impresión digital.

15 / 07 / 2011

SkyFire: Papel Ignifugo M1

Vilaseca lanza al mercado SkyFire, la nueva gama de papel Ignifugo con clasificación M1 para impresión digital (ecosolvent, mild solvent, latex, UV y solvent) , serigrafía y offset, cubriendo así las necesidades de cualquier tipología de impresión.

SkyFire es un papel estucado para campañas publicitarias de máxima calidad ideal para favorecer la seguridad en locales públicos y lugares cerrado como aeropuertos, estaciones, cines, teatros, hipermercados, ferias...

No dude en solicitar muestras de la gama SkyFire.

04 / 07 / 2011

Descubre la nueva gama Label Collection

La etiqueta ha dejado de ser únicamente un soporte que proporciona información para convertirse en un medio con el que diferenciar el producto y conseguir captar la atención del consumidor.

La creciente necesidad de aportar valor a través de la imagen y en particular del etiquetado es lo que ha llevado a Vilaseca a desarrollar su gama de papeles Label Collection.

Descubra las diferentes posibilidades de papeles para etiqueta de vino gofradas, verjuradas y marcadas tela en diferentes tonalidades, y disponible con la certificación FSC® bajo pedido.

No dude en solicitar el nuevo catálogo donde encontrará muestras y fichas técnicas de producto.