Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

16 / 04 / 2020

COVID-19 - Comunicado para Clientes

Ante el estado de alarma por la propagación del COVID-19 y conscientes de la inquietud en cómo éste afecta a nuestro funcionamiento, les comunicamos que a fecha de hoy estamos manteniendo la producción y el suministro de todos nuestros productos.

No obstante, debido a la excepcionalidad de esta situación, en caso de producirse cualquier incidencia con los pedidos en curso les informaríamos puntualmente.

En conformidad con las indicaciones de las autoridades sanitarias hemos implementado medidas preventivas encaminadas a proteger la seguridad sanitaria de toda nuestra plantilla, así como de nuestros colaboradores.

Dado que hemos restringido las reuniones presenciales, los viajes y visitas a clientes y proveedores, estamos potenciando la comunicación telefónica y telemática, y seguiremos a su disposición por estos canales.

Agradecemos su comprensión.

< Volver